Letra L'amour Detruit de My Dying Bride en espańol - L'amour Detruit Spanish lyrics

My Dying Bride lyrics in Spanish. L'amour Detruit en espanol.


Letra L'amour Detruit de My Dying Bride original
The honey of romance, so sweet for us
Through swaying grass we run in arms, just us
The honey of romance, our treat to us
These arms I fold around you.
It's just us.

Your charms so rare
My flesh laid bare
In arms we dare

I will kiss her mouth and her dark eyes
Lose myself freely in her dark eyes
Fall right through her soul, her mind, her skies

Our limbs entwined
Then comes our minds
It's hope we find

The red lips of her mouth - they call to me

Her mind is mine
Her flesh my kind
Warm, soft, smooth, mine!

I lack for nought
Her mind welcomes my thoughts

Entering the dark, so close, entwined
We drift away to nothing
And no-one will find

Within our arms we sleep deeply
I pull her close to me, near me, into me.

--------------------

Letra L'amour Detruit de My Dying Bride en espańol
La miel del romance, tan dulce para nosotros
A través de balanceo de hierba que se ejecutan en los brazos, sólo nos
La miel del romance, nuestro tratamiento nos
Estos brazos doblo a tu alrededor.
Es sólo nosotros.

Sus encantos tan raro
Mi carne al desnudo
En los brazos nos atrevemos

Voy a besar su boca y sus ojos oscuros
Me pierdo libremente en sus ojos oscuros
Caer a la derecha a través de su alma, su mente, sus cielos

Nuestros miembros entrelazados
Luego viene la mente
Es la esperanza que encontramos

Los labios rojos de la boca - que llaman a mí

Su mente es mía
Su carne de mi clase
Cálido, suave, suave mina,!

Me falta de nada
Su mente da la bienvenida a mis pensamientos

Introducción de la oscuridad, tan cerca, entrelazados
Vamos a la deriva hasta desaparecer
Y nadie va a encontrar

Dentro de nuestros brazos dormimos profundamente
Me pongo a su cerca de mí, cerca de mí, en mí.

Comments

Popular posts from this blog

Kayserili Ünlü Şarkıcılar - Kayserili Ünlü Muzisyenler - Kayerili Ses Sanatçıları

Gerçek Karsambaç Nasıl Yapılır

Gerçek Karsambaç Nasıl Yapılır - Toroslar'da Karsambaç Keyfi Böyle Olur

Popular posts from this blog

Kayserili Ünlü Şarkıcılar - Kayserili Ünlü Muzisyenler - Kayerili Ses Sanatçıları

Doğu Roma İmparatorları Listesi 1 - Bizans İmparatorları