Paperweight traducida - Joshua Radin Paperweight letra - Letra Paperweight de Joshua Radin en espańol

Joshua Radin traducida. Paperweight  letra en espańol

Letra Paperweight de Joshua Radin original
(feat. Schuyler Fisk)
Been up all night staring at you
wondering what's on your mind
i've been this way with so many before
but this feels like the first time
you want the sunrise to go back to bed
i want to make you laugh
mess up my bed with me
kick off the covers i'm waiting
every word you say i think
i should write down
don't want to forget come daylight
happy to lay here
just happy to lbe here
i'm happy to know you
play me a song
your newest one
please leave your taste on my tongue
paperweight on my back
cover me like a blanket
mess up my bed with me
kick off the covers i'm waiting
every word you say i think
i should write down
don't want to forget come daylight
and no need to worry
that's wastin time
and no need to wonder
what's been on my mind
it's you
it's you
it's you
every word you say i think
i should write down
don't want to forget come daylight
and i give up
i let you win
you win cause i'm not counting
you made it back
to sleep again
wonder what you're dreaming
=============================

Letra Paperweight de Joshua Radin en espańol
(Feat. Schuyler Fisk)

Estado toda la noche mirando a usted
preguntando lo que está en tu mente
He sido así con tantos otros antes
pero esto se siente como la primera vez
desea que la salida del sol para volver a la cama
Quiero hacer reír
estropear mi cama conmigo
poner en marcha las portadas estoy esperando
cada palabra que dices creo que
debo escribir
no quiero olvidar la luz del día viene
feliz de alejo de aquí
feliz de LBE aquí
Estoy feliz de saber
me juego una canción
el más nuevo
por favor deje su sabor en mi lengua
pisapapeles en la espalda
me cubre como una manta
estropear mi cama conmigo
poner en marcha las portadas estoy esperando
cada palabra que dices creo que
debo escribir
no quiero olvidar la luz del día viene
y hay necesidad de preocuparse
eso es perdiendo el tiempo
y no hay necesidad de preguntarse
Lo que está en mi mente
eres tú
eres tú
eres tú
cada palabra que dices creo que
debo escribirabajo
no quiero olvidar la luz del día viene
y me doy por vencido
i le permiten ganar
usted puede ganar porque yo no estoy contando
que lo hicieron de nuevo
a dormir otra vez
pregunto qué estás soñando

Comments

Popular posts from this blog

Kayserili Ünlü Şarkıcılar - Kayserili Ünlü Muzisyenler - Kayerili Ses Sanatçıları

Gerçek Karsambaç Nasıl Yapılır

Gerçek Karsambaç Nasıl Yapılır - Toroslar'da Karsambaç Keyfi Böyle Olur

Popular posts from this blog

Kayserili Ünlü Şarkıcılar - Kayserili Ünlü Muzisyenler - Kayerili Ses Sanatçıları

Doğu Roma İmparatorları Listesi 1 - Bizans İmparatorları